¿Se puede tratar el cáncer de piel mediante la homotoxicologia?

3 respuestas
¿Se puede tratar el cáncer de piel mediante la homotoxicologia?
Al hablar de Homotoxicología, termino raro incluso para muchos médicos, se habla de una manera como muchas mas incluida la alimentación, sirven para preparar el terreno, los tejidos y órganos, la mente y emociones para que funcionen mejor.

A tu pregunta, la respuesta es Sí, esta metodología no pretende ser la única manera de tratar el cáncer, lo que hace es tratar a la persona para que el cáncer como experiencia de conflicto o resolución de este, sea una experiencia exitosa, facilitada.

Seria irresponsable pensar que solo la Homotoxicología es suficiente, aunque en muchos casos lo hemos visto así, no se pretende generalizar sino particularizar cada situación humana e incluso en animales.

El Cáncer de Piel, al igual que todos los cánceres implica una reacción del cuerpo adaptativa a un estímulo o situación específica. En el proceso de desarrollo y crecimiento pueden aparecer procesos de inflamación y otros de acumulación de desechos a nivel local y a nivel general en todo el cuerpo; la homotoxicología en el caso del cáncer de piel se puede utilizar como un tratamiento terapéutico complementario o de ayuda, es decir que aunque puede ayudar en el proceso de tratamiento, mejoría o curación (dependiendo del tipo de cáncer) generalmente no es el único método que debería aplicarse a un paciente en un momento dado del tratamiento, por lo tanto debe complementar o hacer sinergia con otros tratamientos, y como lo expresa el Dr. Alberto Eraso para cada paciente el abordaje y el tratamiento debe ser individualizado.
Los tratamientos homotoxicológicos son excelentes y desde que sean implementados por un médico que conozca y tenga experiencia con dichos productos se pueden lograr muy buenos resultados no solo en cáncer sino en muchísimas otras patologías.
Si estás considerando el uso de la homotoxicología u otros enfoques alternativos para el tratamiento del cáncer de piel, es importante que hables con tu oncólogo u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier decisión. Es fundamental obtener información precisa para garantizar que recibas el tratamiento más adecuado y efectivo para tu situación médica.