Si soy hipertenso, manejo cuadro alto de azucar ¿Puedo tomar esta droga MELAFHOS-Z?

2 respuestas
Si soy hipertenso, manejo cuadro alto de azucar ¿Puedo tomar esta droga MELAFHOS-Z?
En el caso que comenta, es necesario recurrir a su medico antes de tomar cualquier medicina, el debe tener conocimiento de su estado general. Por mi parte, recomiendo soluciones naturales para controlar su hipertensión y posible cuadro de diabetes sin tomar medicinas que siempre traen consecuencias toxicas.
Integrando ciertos alimentos a su dieta y con terapias alternativas la diabetes e hipertensión se pueden manejar sin tantos efectos adversos

Melafhos-Z es una combinación de medicamentos que contiene telmisartán (un antagonista del receptor de la angiotensina II) y amlodipino (un bloqueador de los canales de calcio). Se utiliza principalmente para tratar la hipertensión arterial.

Si tienes hipertensión y un cuadro alto de azúcar en la sangre, es importante tener en cuenta que algunos medicamentos para tratar la hipertensión pueden afectar los niveles de glucosa en la sangre. Por lo tanto, es crucial consultar con tu médico antes de tomar cualquier medicamento, incluido Melafhos-Z.

Tu médico podrá evaluar tu situación médica específica, incluyendo tu presión arterial, nivel de azúcar en la sangre y otros factores de riesgo, para determinar si Melafhos-Z es adecuado para ti o si hay otras opciones de tratamiento más apropiadas.

Además, es fundamental mantener una comunicación abierta y transparente con tu médico sobre cualquier medicamento que estés tomando, así como cualquier cambio en tu condición médica. Esto ayudará a garantizar un manejo seguro y efectivo de tu hipertensión y cualquier otro problema de salud que puedas tener.