Si tome ivermin y me olvidé y me tomé una cerveza pero después tome agua encegida q consecuencias me

Si tome ivermin y me olvidé y me tomé una cerveza, pero después tome agua enseguida, qué consecuencias me trae?

1 respuesta


Tomar alcohol incrementa la cantidad del medicamento en el plasma, lo que puede llevar a intoxicación o a que se presenten efectos adversos como dolor de cabeza, dolores musculares, mareo, náuseas, vomito ,diarrea, lesiones en la piel sarpullido. si presenta estos signos o síntomas debe consulta a su medico o un servicio de emergencias.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.