Si tomo cuait-d para la ansiedad a los cuantos días empieza a hacer efecto?
1
respuestas
Si tomo cuait-d para la ansiedad a los cuantos días empieza a hacer efecto?
El Cuait -D es un medicamento compuesto: contiene un antidepresivo en dosis baja que tiene efecto tranquilizante y un sedante potente, también en baja dosis que aumenta el efecto tranquilizante. Si efectos se siente hacia los 45 minutos de la toma. Hace efecto tranquilizante desde la primera pastilla. Si Usted no siente este beneficio debe consultar con su médico tratante la posibilidad de tomar un medicamento de otro perfil farmacológico. Debo aclararle que el tratamiento de la ansiedad no es solo farmacológico. En realidad lo más importante es el control mental bajo métodos de relajación junto con la psicoterapia. La sola medicación atenúa el problema pero no lo resuelve.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola le tengo fobia al entrar a un centro médico y que me tomen la presión, (siempre sale alta) y no soy hipertensa que puedo hacer.
- tengo un hermano que consumio droga y le encontre eso pastillas de cuait d lo relaja a el o para que sirven
- Hola tengo una preguntica un familiar está tomando valcote de 500 MG me la tomo a las 6:00 pm y quetiapina de 25 mg a las 9:00 pm y me tomo otra en la mañana de efexor rx 75 MG hay algún problema con esto
- Buenas desde que comenzó la pandemia mis nervios se alteraron y visité a un medico y me recomendó cuaid pero ya lo quiero dejar pero cuando lo dejo al pasar de los días me entra una opresión en el pecho y una tristeza y cansancio y siendo palpitaciones en mi corazón ya llevo un año así perdido hasta…
- Buenas tardes..a mi esposo le.dio covid 19 ...por las noches le da como desespero se siente desubicado.
- Hola siento. Fobia al ncierro.. siento q me voy ahogar . Y quiero salir corriendo. Voy ha empezar tomar cuai d. Cuanto ti mpo lo tomo,? Me nerviosismo mareos mucha sed aburrimiento ..
- Cordial saludo.que diferencia hay entre escilatopran y cuat-D
- Que droga puedo reemplazar por el cuait d. Yo tomo dos cuait d al día pero están muy escasas
- Por que si tomo cuait d sigo con los síntomas. Un día estoy y al otro no
- Tengo ansiedad y depresión y pánico me recetaron el cuait-d quiero saber si es un buen medicamento puesto que no duermo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 238 preguntas sobre Cuait-D
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.