Si tomo mucho tiempo este medicamento una cada 12 horas que se me puede afectar El dovir pastillas

2 respuestas
Si tomo mucho tiempo este medicamento una cada 12 horas que se me puede afectar
El dovir pastillas
Dovir es un medicamento compuesto de Ibuprofeno más hidrocodona. Los efectos colaterales son los producidos por esa combinación. Lo más preocupante es que la hidrocodona es un opioide y puede generar dependencia. Recuerde que una gran parte de las dependencias que genera el opio son por prescripciones médicas.
De otro lado, la depresión respiratoria, ulcera peptica, sedación, estreñimiento son otros efectos a largo plazo.

buenos dias importante pregunta recuerde que la toma indiscriminada y/o por largo tiempo de cualquier medicamento puede traer efectos adversos en su salud en el caso concreto del dovir es un potente analgesico que podria generar una disminucion progresiva del umbral del dolor asi como dependensia y/o sindrome de abstinencia si se usa por largo tiempo.