Si una persona lleva usando por más de 2 años zopiclona y se empieza a descontrolar en la dosis toma

Si una persona lleva usando por más de 2 años zopiclona y se empieza a descontrolar en la dosis tomando de más qué síntomas adversos puede estar presentando

1 respuesta


BUENDIA. LA ZOPICLONA ES UNA MEDIACION DE CONTROL CON ALTO POTENCIAL ADICTIVO, SI EXISTEN CAMBIOS DE CONDUCTA, DE MEMORIA O DE ABSTINENCIA SON COMUNES Y REQUIEREN DE UNA EVALUACION DETALLADA, LE INVITO A CONUSLTAR PARA PODER COLABORARLE

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.