Si una persona lleva usando por más de 2 años zopiclona y se empieza a descontrolar en la dosis toma
Si una persona lleva usando por más de 2 años zopiclona y se empieza a descontrolar en la dosis tomando de más qué síntomas adversos puede estar presentando
1 respuesta
BUENDIA. LA ZOPICLONA ES UNA MEDIACION DE CONTROL CON ALTO POTENCIAL ADICTIVO, SI EXISTEN CAMBIOS DE CONDUCTA, DE MEMORIA O DE ABSTINENCIA SON COMUNES Y REQUIEREN DE UNA EVALUACION DETALLADA, LE INVITO A CONUSLTAR PARA PODER COLABORARLE
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

