Si una persona mayor tiene un pie equino y no sentia los dedos de los pies y ahora si les siente es
Si una persona mayor tiene un pie equino y no sentia los dedos de los pies y ahora si les siente es buena señal que la cosa va a mejor
1 respuesta
Buenas tardes: el pie equino que mencionas no se porque se produjo, pero me parece que por si solo no tiene porque producir adormecimiento de los dedos del pie. Esto es más por un problema de la columna o de un nervio en la pierna. Si hay mejoría es buena cosa.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

