Si ya terminé tratamiento de quimioterapia, radioterapia y braquiterapia pero aún persiste el dolor

2 respuestas
Si ya terminé tratamiento de quimioterapia, radioterapia y braquiterapia pero aún persiste el dolor puedo tomar winadeine?
Poder tomarlo, ustred opuede. Pero por favor hable con su médico para saber si esa es la medicación que ell indica en su caso y en este momento.

En la escala de la OMS para control de dolor de cancer la combinacion de Acetaminofen Codeina se encuentra en uno de los primeros escalones de uso en el tratamiento para dolor de cancer y este tratamiento es multimodal el haber finalizado su quimioterapia no la exonera de aun persistir dolor minetras esta cumple su efecto maximo y por consiguiente UD. NECESITARA DE SOPORTE ANALGESICO MIENTRAS ESTO SUCEDE .
Todos los tratamientos d edolor al ser multimodales deben ser ademas de y no en vez de.No es mi primera opcion de tratamiento por el componente de codeina un opoide debil tipo prodroga antiguo y poco eficaz con marcados efectos secundarios.