Siento que estoy perdiendo audición y continuamente tengo mareos, me toca tomar pastillas para el ma
Siento que estoy perdiendo audición y continuamente tengo mareos, me toca tomar pastillas para el mareo, puede ser que los mareos sean debidos a la perdida de audición ? Gracias
1 respuesta
Hola cordial saludo, la perdida audtiva puede obedecer a diversas causas , la mas comun un deterioro asociado al proceso normal del envejecimiento, sin embargo probelmas metabolicos ( diabetes , obesidad, hipertension) o pobre estilo de vida ( mala alimentación, mala calidad y cantidad de sueño,sedentarismo) pueden asociarse y acelerar tanto la perdida audtiva como los mareos. finalmente tambien hay algunas alteraciones especificas del oido medio e interno que pueden producir dichos sintomas , por eso te recomiendo visitar a tu otorrino de confianza. saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

