soy hombre tengo 52 años mido 1,75 y ,i peso es de 110 kilos como haga para bajar de peso y sobre to

6 respuestas
soy hombre tengo 52 años mido 1,75 y ,i peso es de 110 kilos como haga para bajar de peso y sobre todo del abdomen
Es importante hacer una evaluación médica completa para buscar las causas de la obesidad, deben buscarse los factores endocrinologicos que están alterados y evaluar que modficaciones del estilo de vida son necesarias. La Medicina Tradicional China tiene varias técnicas que han demostrado ser efectivas en el manejo de las alteraciones metabolicas ( con el uso de agujas o sin ellas). Le recomiendo solicitar una cita para estudiar su caso detalladamente y empezar un plan de manejo que no solo le permita bajar de peso y perimetro abdominal, sino que le permita mejorar su salud y calidad de vida.

La obesidad y el sobrepeso en general es una enfermedad multicausal. Pero adicionalmente tiene particularidades para cada persona como ser individual.
Por esta razón es importante evaluar de manera completa e integral tu caso en particular de tal manera que se le pueda ofrecer la mejor alternativa que mas se ajuste a su caso.
La medicina tiene varias y buenas alternativas para cada persona que como usted sufre de esta alteración.
Por favor reserve su cita y con gusto buscaremos su mejor opción
La adiposidad localizada se puede eliminar con un buen tratamiento de reducción y alimentación saludable.
Fundamental conocer con detalle la causa y tiempo de inicio.. lo ideal es elaborar un plan de alimentación personalizado para cada caso y diseño de actividad física apropiado a tu caso.
Buenos días, para poderte asesorar, es importante analizar no solo el peso sino la composición corporal y toda una serie de medidas antropométricas, lo mismo que tu estado de salud e iniciar un programa individualizado de ejercicio (no solo es que te metas a un gimnasio con sus riesgos). Te recomiendo que apartes cita por Medicina del Deporte
buenas tardes , debes iniciar un plan nutricional inmediatamente con un equipo multidisciplinario como psicologia, deportologo a asesor deportivo y dela mano de un medico especialista en nutricion para conseguir los obejtivos que se propongan
Le invitamos a una visita: Valoración nutricional - $ 250.000