Soy una joven de 24 años, sufro constantes y fuertes dolores de cabeza. Si tomo fluzina d 5 mg diez

2 respuestas
Soy una joven de 24 años, sufro constantes y fuertes dolores de cabeza. Si tomo fluzina d 5 mg diez pastas,una pastilla en las noches y en las mañanas complejo b pastilla y diclofenaco retard puedo obtener mejoria?
Primero hay que clasificar el tipo de cefalea que sufre, si se trata de una migraña con aura o sin ella, de una cefalea tipo tension o una mixta para poder determinar que tipo de manejo se le puede dar. La fluzina que es flunarizina es un medicamento que inicialmente fue introducido en el mercado para las venas varices y los mareos tipo vertigo. Se utiliza hoy en dia como medicamento preventivo de segunda eleccion para la migraña. A unos les funciona a otros no. Lo que recomiendan los expertos en cefalea hoy en dia con respecto al tratamiento preventivo para la migraña es ensayar varios tratamientos incluido la fluzina hasta que finalmente alguno de ellos funcione. En el caso suyo valdria la pene ensayarlo, repito, si se trata de una verdadera migraña. Con respecto al diclofenaco este es un antiinflamatorio como el ibuprofeno, naproxeno, piroxicam y la misma aspirina, etc que puede funcionar en los ataques agudos de cefalea pero no es recomendable utilizarlo rutinariame

Hola, si aun no consulta con su médico de cabecera o su médico general, podría hacerlo. En caso que haya consultado, seria bueno le preguntase más información directamente para aclarar sus dudas, y en caso de no presentar mejoría, pensar en la necesidad de exámenes para aclarar la causa. La mayoría de las cefaleas o dolores de cabeza mejoran pronto, una vez se da el manejo adecuado.