Tengo 10 años tomando clonazepan empecé con 1 mg por la mañana y otro por la noche y ace 3 año viaje

Tengo 10 años tomando clonazepan empecé con 1 mg por la mañana y otro por la noche y ace 3 año viaje a 0.5 dos veces por día también el mismo tiempo tengo tomando cetralin una vez por día Mi pregunta es q aún tomando esos dos medicamentos no duermo mas de 6 horas y me cuesta consiliar el sueño por qué me pasa dortor???

1 respuesta


Debo decirle que en estos momentos tiene ya un síndrome de dependencia a los medicamentos controlados (adicción a las Benzodiacepinas) y requiere de manejo por parte de un Medico especialista en Psiquiatria para realizar los ajustes farmacologicos necesarios en su caso.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.