Tengo 24 años y tengo la mandíbula inferior más adelante que la superior. Puede esto generarme hiper
Tengo 24 años y tengo la mandíbula inferior más adelante que la superior. Puede esto generarme hipersalivación? Padezco de esto hace unas semanas y no sé si es por esto o si es algo psicológico por ansiedad.
4 respuestas
Buenas noches.. hay que hacer una valoración le recomendamos asistir a una cita para mirar todos los aspectos que pueda estar causando la hipersalivacion!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, no se podría determinar, se requiere asistir a una de valoración para determinar la causa de la hiposalivación
Definitivamente no solamente necesitas una valoración por ortodoncia cirugía maxilofacial te recomendaría un examen clínico integral para poder realizar un excelente diagnóstico y un plan de tratamiento
Hola buen dia, el aumento de salivacion puede estar relacionado a cambios que se esten presentando por alguna enfermedad que estes desarrollando a tambien la ansiedad que presentas puede contribuir a esta. La posicion de la mandibula no deberia estar relacionada ya que es algo con lo que llevas desde siempre y este es un sintoma nuevo, realiza una consulta presencia para poder determinar que puede estar ocasionando el problema
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


