Tengo 28 años y de un momento a otro deje de excitarme, he visto videos sexuales y no me excito y cu
1
respuestas
Tengo 28 años y de un momento a otro deje de excitarme, he visto videos sexuales y no me excito y cuando tengo relaciones con mi mujer aunque tengo deseos no me excito y por lo tanto no tengo erección. A veces tengo erecciones fuertes pero sin estar excitado, especialmente en la noche mientras duermo, o sea no es intencionado, estoy muy desesperado. Que puedo hacer?
Buenas tardes. Es pertinente que visites al especialista
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.