tengo 3 semanas que me sacaron la vesicula porque me dule como si todavia la tubiera son exactamente

tengo 3 semanas que me sacaron la vesicula porque me dule como si todavia la tubiera son exactamente los mismoa dolores es normal?

2 respuestas


Buenos dias. Hay que valorar realmente como es el dolor, la via por la que fue operado y algunos examenes de control, que permitan saber si el postoperatorio es lo esperado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


hola, usualmente ante este tipo de sintomas posterior a la colecistectomia puede que ocurran por varios factores desde un proceso que se llama adaptacion digestiva por la inflamacion local o indigestiion por el consumo de grasas. sindrome postcolecistectomia por la presencia de un calculo remanente en el conducto biliar o alteraciones en el esfinter de oddi,y otras afecciones como gastritis o pancreatitis. no olvides consultar a tu medico tratante

Dr. Joaquin Rivas Lopez

Dr. Joaquin Rivas Lopez

Cirujano general

Santa Marta

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.