Tengo 38 años pero en los ultimos meses mantengo un cansancio en todo el cuerpo, estado donde el medico

Tengo 38 años pero en los ultimos meses mantengo un cansancio en todo el cuerpo, estado donde el medico y no me mandan nada en absoluto, que debo tomar para esto?

1 respuesta


Buenas noches. Las razones de su cansancio pueden ser muchas, sería bueno pedirle a su médico exámenes, especialmente un hemograma y una curva de glucosa. Y así definir mejor lo que sucede. Mientras eso sucede tomar algún multivitaminico que contenga complejo B.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.