Tengo 57 años y tengo diabetes t2 y hace un año y medio me diagnosticaron cáncer de recto. Me tiene
Tengo 57 años y tengo diabetes t2 y hace un año y medio me diagnosticaron cáncer de recto. Me tienen que hacer una ostomia permanente..mi temor es si la diabetes puede perjudicarme ?
1 respuesta
Buenas noches. Depende de varios factores. La localización exacta del tumor. El estado de la enfermedad. El tratamiento que requiera. Etc. Es importante evaluar todo para poder dar un concepto al respecto.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


