Tengo 86 años, padezco de diabetes, soy insulino-dependiente, e hipertensa controlada. Tengo migraña
Tengo 86 años, padezco de diabetes, soy insulino-dependiente, e hipertensa controlada. Tengo migraña desde mis 9 años. Tomo: Pregabalina, Pristiq, Thioctacid 600mg, Rosuvastatina, Zaldiar. Por una rehabilitación dental, el odóntologo receto Winadeina f, y me quito la migraña. Puedo seguir tomándolo?
2 respuestas
Mi recomendación es que tome solo Acetaminofen 500mg cada 6 horas porque usted toma muchos medicamentos entre los cuales Zaldiar que es un medicamento que tiene acetaminofen y tramadol - sumado al winadeine F cuyos componentes son acetaminofen y codeina - Para que me entienda estos medicamentos en conjunto se deben emplear por tiempos cortos - Si debe continuar con el zaldiar y suspender el Winadeine F reemplacelo por solo acetaminofen
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El winadeine F es la mezcla fija de acetaminofen + codeina, y es una buena opción en pacientes como usted adulto mayor, ya que respeta su riñon siendo diabetica e hipertensa es necesario tenerlo en cuenta, y debe suspender inmediatamente el Zaldiar (no se deberían mezclar). Seria ideal que fuese valorada por experto en dolor, y se organizen sus medicamentos para evitar otros efectos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


