Tengo adicción con los juegos de azar, he perdido mucho dinero y no se como manejarlo, cada vez sien

3 respuestas
Tengo adicción con los juegos de azar, he perdido mucho dinero y no se como manejarlo, cada vez siento que me undo más y más, cuando obtengo dinero solo pienso en jugar, en mis pensamientos solo esta en recuperar lo perdido pero ha sido un caos porque estoy incluso muy endeudado y a veces no tengo ni para comer, busco ayuda urgente siento que mi vida se me va, necesito un consejo de como poder alejarme de esto
Buenas tardes, cordial saludo. Dando respuesta a tú inquietud y conforme a tu descripción, considero necesario que puedas recibir un apoyo terapéutico psicológico para poder trabajar el fundamento emocional y cognitivo que pueden estar sustentando este comportamiento, es importante realizar un plan de intervención individualizado que va dirigido a brindar estrategias psicoeducativas y terapéuticas.
Te invito a reservar una cita para juntos construir el plan de intervención adecuado a tus necesidades.

Gracias por tu pregunta. Es importante ver las causas por las que puedes tener esta adicción, ya que pueden ir mucho más profundo de lo que creemos. Para esto podemos hacer un plan para contrarrestar las ganas desbordadas de jugar y entender la adicción para así evitar que vuelva a aparecer en el futuro.
Hola: Como tu mismo lo expresas es una adicción, por lo cual hay que indagar que esta sucediendo, existen conductas compensatorias que puedes estar evitando o compensando con el juego que te están dando la gratificación por eso es difícil dejar de hacerlo, te invito a agendar cita para ayudarte.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!