tengo ansiedad recien hace un mes y me recetaron sulpirida 200 mg (1/2 en la mañana y 1/2 en la noch
tengo ansiedad recien hace un mes y me recetaron sulpirida 200 mg (1/2 en la mañana y 1/2 en la noche), uno o dos dias estoy bien y luego meda la ansiedad que me pongo a llorar y tengo miedo , puedo tomar el escitalopram de 10mg. aconsejeme porfavor.
1 respuesta
Buen día. Al sulpiride o el amisulpiride son medicamentos que se utilizan principalmente en pacientes con diagnostico de Esquizofrenia o Trastorno Bipolar. Si el síntoma central es ansiedad, este tipo de medicamentos no es la primera opción, sin embargo vale la pena que le pregunte a su psiquiatra cuales fueron sus consideraciones para habérselo recetado. Otro de los elementos que debe tener en cuenta es que a la mayoría de medicamentos que se indican para el tratamiento de la ansiedad, le lleva un tiempo (más de dos semanas) para que sea observable la disminución gradual de síntomas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

