Tengo ansiedad y pensamientos negativos estoy asustada

6 respuestas
Tengo ansiedad y pensamientos negativos estoy asustada
Hola. Buenas tardes,

Es importante conocer los factores que llevan a tener estos pensamientos, lo que sugiero es consultar con un especialista para poder brindar el acompañamiento requerido. Estoy aquí para ayudarte, no dudes en consultarme!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 90.000

Hola, gracias por tu escribir acerca de lo que te sucede actualmente. Realmente debe ser muy difícil la situación por la que debes estar pasando y ver que quizá cada día que pasa no ves mejoras en ti, causando mayor preocupación y angustia al respecto. Sin embargo, es importante saber que siempre hay solución y que además, siempre existe un profesional dispuesto a ayudarte, buscando brindarte siempre el mejor servicio. Si te animas a recibir la ayuda puedes estar tranquila, pues al día de hoy existen diferentes terapias basadas en evidencia científica que garantizan resultados óptimos, positivos y en el menor tiempo posible, y de seguro no las conoces aún o no has tenido la oportunidad. El acompañamiento psicológico basado en evidencia y terapias centradas en aprender a disminuir pensamientos negativos, reducción de malestar, entre otras, pueden favorecer a tu situación actual, así que no tengas duda de que el acompañamiento que necesites está disponible para ti. Espero que logres estar mejor muy pronto!
Le invitamos a una visita: Visita psicología - $ 120.000
Hola,seguramente has intentado anteriormente "eliminar" tus sensaciones internas pero entre más intentas eliminar, más sigues sintiendo malestar; y esto sucede porque la ansiedad y los pensamientos que te invaden te están dando una señal y tienen una función.

Que tal si haces algo distinto, qué tal si empiezas a reflexionar: "¿para qué ha llegado la ansiedad y estos pensamientos incomodos?". Intenta reflexionar sobre esto y me dices como te va. Quedo atento.
Hola buenas tardes, sentir ansiedad y pensamientos negativos es algo cotidiano en los seres humanos, sin embargo, hay ansiedades como también pensamientos negativos que son expresiones de serias dificultades de adaptación y por ende, nos impiden desenvolvernos en la cotidianidad lo que implica una recomendación de asistir a servicios de salud mental en psicología clínica. ¡Estoy a tu servicio!. Saludos.
Buenas tardes, cordial saludo. Es necesario que puedas recibir un apoyo terapéutico psicológico que te permita identificar que esta de base en tu “ansiedad” y te brinde estrategias psicoeducativas y terapéuticas con el objetivo de manejar tus sentimientos, pensamientos y lograr un equilibrio emocional.
Te invito a reservar una cita para juntas construir el plan de intervención adecuado a tus necesidades.
Hola. Entiendo que estás experimentando ansiedad y pensamientos negativos que te están causando temor. Es valiente buscar ayuda y reconocer lo que estás sintiendo.

Primero y ante todo, quiero asegurarte que no estás sola en esto. La ansiedad y los pensamientos negativos son desafíos comunes que muchas personas enfrentan en algún momento de sus vidas. La buena noticia es que hay estrategias y enfoques terapéuticos efectivos que pueden ayudarte.

Te animo a considerar la posibilidad de buscar apoyo profesional, como la terapia. En terapia, trabajaremos juntas para explorar tus pensamientos y emociones, identificar las fuentes de ansiedad y desarrollar estrategias para manejarlas de manera más saludable y funcional. Aprenderás herramientas para abordar los pensamientos negativos y reducir la ansiedad.

Recuerda que dar el primer paso hacia la ayuda es un gran paso en la dirección correcta. Estoy aquí para ofrecerte apoyo emocional y trabajar contigo en tu bienestar. Si estás interesada en comenzar la terapia o simplemente hablar más sobre cómo puedo ayudarte, por favor, no dudes en contactarme.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 70.000

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!