Tengo ataques de ansiedad y miedos, estoy tomando clonazepam 3 gotas cada 6 horas, pero aún, sigo si

Tengo ataques de ansiedad y miedos, estoy tomando clonazepam 3 gotas cada 6 horas, pero aún, sigo sin dormir mucho, eso me pone muy mal. que debo hacer?

1 respuesta


BUEN DIA. EN SU CASO LE RECOMIENDO UNA CONSULTA PARA DETERMINAR LOS SINTOMAS Y LOGRAR AJUSTAR SU TRATAMEINTO . CON GUSTO PUEDO COLABORALE

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.