tengo candidiasis pero tengo el paladar la lengua y los labios muy lastimados, ya llevo 2 dias hacie

4 respuestas
tengo candidiasis pero tengo el paladar la lengua y los labios muy lastimados, ya llevo 2 dias haciendo gargaras y no noto cmabio, es normal?, me duele mucho al comer
Cordial saludo,el hongo desaparece de la boca en el plazo de una semana o dos,estando medicada,todo depende de la respuesta de su sistema inmunitario y de bacterias que conforman la flora oral.Le recomendó,mantener una buena alimentación,rica en frutas, vegetales y buena proteína en lo posible vegetal, nos equilibra el Ph y sistema inmunitario.Es necesario consultar con su odontólogo.Buen dia

Buenas tardes! Que gárgaras está usando? La Candidiasis es un tipo de lesión a causa de un hongo que debe ser valorado rápidamente por el Odontologo, le recomiendo ir al odontólogo de confianza. Para poder enviarle el tipo de tratamiento y pasos a seguir!
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100
Hola, buenas tardes! Para este tipo de lesión en tu boca que es causada por un hongo debes buscar ayuda de un especialista en periodoncia, quien es el indicado para darte el tratamiento correcto y en cuanto al dolor que presentas es normal en este tipo de afecciones.
Hola, espero estés muy bien, ¿por qué presentas la candidiasis? ¿Tienes algún tipo de prótesis removible en boca? Si es así te recomiendo retirarlas en la noche, ¿Qué usas para las gargaras? Te recomendaría un tratamiento con un antifúngico que tu odontólogo te recomiende sea local o sistémico. Si necesitas ayuda estamos para ti