Tengo depresion, panico y ansiedad por causa de la pandemia, me recetaron Ansiprax 15 gotas 3 vece

4 respuestas
Tengo depresion, panico y ansiedad por causa de la pandemia, me recetaron Ansiprax 15 gotas 3 veces al día tambien Neuryil 5 gotas en la mañana y 5 en la noche pero ya estoy tomando una semana y no me siento nada bien...Quisiera saber en que tiempo me hara efecto, gracias.
Hola.
Es normal sentirte así en estos dias aciagos, sentir que este encierro no solo te atrapa el cuerpo sino tambien el alma es una situación dolorosa. siguiendo esa lógica debes entender que el origen de la depresión y la ansiedad que sientes en estos momentos no es simplemente neuronal, tiene que ver tambien, con la situacíon social que estamos viviendo. ya tu lo has dicho, que por causa de pandemia estas sufriendo esto de lo cualte quejas. quizas por ello, no has hallado en esta medicación el efecto deseado, pues creo que lo tuyo es mas de apoyo psicoterapeutico que farmacológico.
Por suerte ahora desde la comodidad de tu hogar, puedes acceder a una atención psicologica ética en la que puedas expresar ese dolor, ese miedo, en que esta situacion te tiene.
Si es tu deseo, estoy atento a atenderte.

Aparte de los medicamentos, hablar de lo que estás sintiendo es muy importante. A través de la terapia psicológica puedes aprender técnicas para el manejo de la ansiedad y trascender los ataques de pánico.
De acuerdo a lo comentado con los colegas, adiciono el hecho de que sería recomendable que pudiera tomar también una cita con un médico psiquiatra. Los medicamentos que son vendidos como naturales muchas veces carecen de pruebas de eficacia y es dificil determinar sus componente de tal manera que es poco predecible su efecto terapéutico. Además el clonazepam es un medicamento que no es principal para el tratamiento de la ansiedad y solo debe de ser tomado momentaneamente.
La situación actual nos está llevando a reconocer nuestras herramientas personales para atender el sin fin de cambios que estamos viviendo y a enfrentar nuestros más profundos miedos y emociones como rabia, tristeza, culpa, incertidumbre, entre otras...
Nos estamos enfrentando a "duelos" y no nos estamos dando cuenta de esto.
Mi recomendación a todos los pacientes que están en este momento presentando síntomas emocionales derivado a "Covid" es: asistir a consulta psicológica o buscar amigos o familiares con quienes puedan hablar libremente y en confianza de sus emociones y temores; si continua... asistir a psiquiatría para recibir tratamiento que ayude a recuperar balance de nuestro proceso cerebral (neurotrasmisores e impulsos neuronales) y también escribir. Si tomar un cuaderno propio, bonito, de notas propias y escribir, permitir escribir y escribir y soltar lo que está pensando, aceptando el cambio y darse el permiso a soltar, aprender y re-aprender de la nueva situación.
Quedo atenta.