Tengo dolor de juanete y me recetaron Roxicaina y me puede explicar como se aplica? ya que lo hice y

2 respuestas
Tengo dolor de juanete y me recetaron Roxicaina y me puede explicar como se aplica? ya que lo hice y no me sirvio
la Roxicaina es un medicamento que anestesia parcialmente Las mucosas. Para un juanete no va a generar mucha mejoría Ya que el dolor Está dado principalmente con el roce del calzado Y la prominencia Del juanete. La mejor solución para esto Depende de la seriedad De la deformidad del juanete, Por eso es importante tomar una radiografía Y hacer una consulta con un especialista. Dado que en el momentoLas consultas ambulatoria Están cerradas le invito a reservar una cita en línea con migo.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 50.000

En general los medicamentos anestésicos como la Roxicaina solamente alivian el dolor de manera temporal, el dolor ocasionado por los juanetes es de origen mecánico y en general se debe manejar con cirugía, la cual debe ser realizada por un médico ortopedista subespecialista en cirugía de pie y tobillo con suficiente experiencia, en mi caso se puede realizar mediante cirugía mínimamente invasiva.