Tengo dolor en talones y plantar,ya ise radiografia no es espolon ya uso plantillas y no mejoro ,dol

1 respuestas
Tengo dolor en talones y plantar,ya ise radiografia no es espolon ya uso plantillas y no mejoro ,doloneurobion podra ayudarme ?
Cordial saludo, el espolón calcáneo, es una imagen radiográfica, y no es una enfermedad, este aparece después de muchos años de sufrir de fascitis plantar, o sea, la fascitis plantar es la enfermedad generada por sobre carga o sobre uso del pie que produce la inflamación de este ligamento en la planta del pie y dolor sin requerir de la imagen, El tratamiento incluye fisioterapia, cambios en el calzado y recomendaciones de cuidado y los medicamentos como el neurovion son muy poco útiles, le recomiendo nos visite en la consulta para esclarecer si lo que usted tiene es una fascitis plantar. Chef