Tengo endometriosis, mi vitamina D estuvo deficiente por más de un año y hasta hace poco dio 24.70,

1 respuestas
Tengo endometriosis, mi vitamina D estuvo deficiente por más de un año y hasta hace poco dio 24.70, me salió la homocisteina en 10.37, B12 en 299. Estoy tratando de bajar de peso pero me ha sido difícil, esto me puede estar afectando? En qué afecta específicamente tener la homocisteina baja?
Buen día, la homocisteina es un aminoácido que se produce a través del metabolismo de la metionina y cisteina, sus afectaciones metabólicas suelen verse reflejadas cuando la homocisteina esta elevada, haciendo referencia mas que todo a problemas cardiovasculares, cuando la homocisteina esta baja realmente no tiene implicaciones medicas, o al menos aun no descritas, por lo cual no se relaciona con la dificultad para la ganancia de peso, tendrías que seguir estudiando si existe alguna afectación hormonal o los patrones de alimentación, actividad física y emocial los cuales están dificultando la perdida de peso.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!