Tengo fibrosis quística y diabetes por lo cual bajo mucho de peso.. Puedo tomar Vibazina para recupe
Tengo fibrosis quística y diabetes por lo cual bajo mucho de peso.. Puedo tomar Vibazina para recuperar peso?
1 respuesta
Buena tarde. La Vibazina es un medicamento de tipo antihistamínico, creado para el control de alergias y vértigo principalmente, en algunos casos según lo determine el médico tratante se puede usar para controlar estados de ansiedad; y si bien, la información brindada por el fabricante informa que a la semana de uso se debe ver el efecto de aumento del apetito y a las 3 semanas se debería evidenciar el aumento de peso, la verdad es que aún no hay evidencia contundente que avale o certifique esto. Debes tener muy claro que si presentas bajo peso, la recomendación es que consultes con tu médico y nutricionista para determinar la causa y plantear el tratamiento dietoterapeútico pertinente, ten en cuenta que existen muchas causas que pueden llevar a la pérdida de peso (incluyendo tus patologías), algunas de ellas graves. Tomar medicamentos sin formulación de un profesional que se guíe por tus exámenes físicos y químicos, puede acarrear consecuencias muy negativas para tu salud. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



