Tengo glóbulos rojos muy bajos y he empezado a tomar Anemidox después del Almuerxo. Desafortunadamen

Tengo glóbulos rojos muy bajos y he empezado a tomar Anemidox después del Almuerxo. Desafortunadamente, me ha causado mucho vomito y diarrea. Que debo hacer?

1 respuesta


Primero, lo más importante es poder saber la causa de la anemia y así poder dar recomendaciones dirigidas. Desde una visión global, consumir hígado, frutos rojos y morcilla son de utilidad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.