Tengo hongos en las uñas de las manos que puedo tomar y que me puedo aplicar . Gracias

Tengo hongos en las uñas de las manos que puedo tomar y que me puedo aplicar . Gracias

2 respuestas


Para poder definir el tratamiento es necesario evaluar el estado de las uñas dentro de una consulta dermatológica, en ocasiones solicitamos estudios adicionales para identificar el tipo de hongo, y definir el manejo. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es importante no automedicarse piesto que puede dificultar la toma de la muestra del hongo para hacer un Tratamiento adecuado.tampoco usar el medicamento que usa o usó otra persona, todos los pacientes requieren tratamiento diferente de acuerdo a su patología o enf de base y al tipo de hongo que se logre determinar en la muestra de laboratorio . Indudablemente es fundamental acudir a cita medica especializada.y tener las recomendaciones más pertinentes para cada paciente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.