Tengo la presión la alta la tengo 120 y la presión baja 90 w puedo tomar para esto y me duele mucho
Tengo la presión la alta la tengo 120 y la presión baja 90 w puedo tomar para esto y me duele mucho la cabeza la nunca q me recomiendas hacer
1 respuesta
Buenos días. Cuando hablamos de síntomas que nos puedan sugerir enfermedad cardiovasculares, lo ideal es hacer un chequeo presencial con un médico para que verifique tus síntomas y signos; ya que debemos verificar si eso se debe a una enfermedad grave o no. La presión arterial normal es menor de 120/80 según las guías de la AHA. Te recomiendo consultar de forma presencial para revisión y tratamiento. Gracias.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
