tengo tres días tomando dicloxacilina, paracetamol y diclofenaco y se me quita el dolor mientras dur

4 respuestas
tengo tres días tomando dicloxacilina, paracetamol y diclofenaco y se me quita el dolor mientras dura el efecto del medicamento. Qué puedo tomar?
Buen día, lo mejor es que no se automedique ya que pone en riesgo su salud, lo más recomendable es que asista a la consulta odontológica para así hacer la valoración, definirle un diagnóstico y el plan de manejo a seguir acorde a los hallazgos, saludos

Apreciado paciente, lo mas importante en cualquier tratamiento es un buen diagnostico y eliminar la causa de tu dolor. No debes tomar medicamentos que nohan sido recetados por un especialista.
Estimad@ paciente para saber que debes tomar, primero, es realizar un diagnóstico clínico basado en todos los síntomas presentados, con radiografías y todo lo necesario para un diagnóstico definitivo de la cual se le da tratamiento de inmediato, quitando el problema que causa el dolor, por esto al tomar los medicamentos mencionado solo brindan reducción del dolor a corto plazo y este no nos da solución radical, recuerda no automedicarse, ya que usar antibióticos cuando no es, con eso aumentas el riesgo de contraer una infección que se resista al tratamiento con antibióticos más adelante, por esto consulta al especialista, espero sea de ayuda.
Excelentes respuestas! es importante no arriesgar la salud automedicándose!