tengo un bebe de 10 meses y estoy dando de lactar, puedo tomar okey?

tengo un bebe de 10 meses y estoy dando de lactar, puedo tomar okey?

2 respuestas


Mejor no. Contiene al menos 40 sustancias que podrían afectar la salud de su bebé. Mejor busque asistencia médica o psicológica para sus tristezas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, hay muchos medicamentos que pasan a través de la leche materna al bebe, algunos con mas riesgos que otros, por lo que es importante no automedicarce, asistir a una consulta especializada en donde se le de un diagnóstico y un tratamiento adecuado.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.