Tengo un fuerte cuadro viral que me ha durado más de una semana: tos, congestión y fiebre. En los úl
Tengo un fuerte cuadro viral que me ha durado más de una semana: tos, congestión y fiebre. En los últimos días, se añadió al cuadro una cistitis. Empecé a tomar antibiótico para la cistitis (ciprofloxacino), desde ahí empecé a sentir náuseas cada vez que tomo esa u otras medicinas. Podrían decirme, por favor, por qué aparecieron la cistitis y las nauseas
1 respuesta
Buenos dias el cuadro respiratorio alto no se realaciona con los sintomas urinarios, lo que esto nos puede indicar es que tu sistema inmune no esta funcionadamente y en este momento estas suceptible a adquirir con facilidades de infecciones en este caso la recomendación en una cita con tu medico para poder ayudarte a mejorar tu sistema inmunologico, el tema de las nauseas no mas razonable es que sea un efecto no deseado del antibitico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

