tengo un tratamiento con biscodilo y empese con el orlistat puedo seguir con las dos
tengo un tratamiento con biscodilo y empese con el orlistat puedo seguir con las dos
1 respuesta
¡Hola! No recomiendo que tomes bisacodilo y orlistat juntas. Combinarlas podría generar o incrementar dolor abdominal, diarrea, heces grasosas, urgencia fecal o causar un malestar significativo, además de disminuir la absorción de algunas vitaminas (A, D, E, K). Por ello, sugiero que también tomes en cuenta la indicación de un nutricionista, quien puede ayudarte a entender los motivos detrás del consumo de estos dos medicamentos y ofrecerte otras alternativas desde la nutrición más adecuadas para tu salud y objetivos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

