Tengo una afta en mi boca, es normal que me duelan los dientes? Este o no comiendo. El isodine me ay

5 respuestas
Tengo una afta en mi boca, es normal que me duelan los dientes? Este o no comiendo. El isodine me ayudaría?
Solo te duele los tejidos blandos lo que sucede es que las aftas son muy dolorosas y frecuentes cuando el sistema inmune está bajo. Te recomiendo aftakids para que te sane un poco más rápido

Buenos días.! Normalmente debería doler solo la zona donde presentas la afta, principalmente los tejidos blandos. Pero no los dientes en general. El isodine, no es específico para eso. Pero le recomiendo hacer una valoración, porque puedes estar presentando otra patología aparte del afta y así poder enviar el tratamiento ideal.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Hola como estas? Gracias por tu pregunta, normalmente las aftas molestan mucho. Te recomiendo utilizar Afta Kids, a pesar de que es para niños funciona muy bien en adultos. Si deseas una consulta mas especifica, me contactas. Espero te haya ayudado. Feliz Dia
Hola, una afta puede llegar a durarte 15 días, es normal que duela mucho pero no especificamente en los dientes, sino a nivel de la mucosa pero el dolor como puede ser fuerte da la sensación de sentirlo en los dientes, te recomiendo aftakids o ktrix. También si no presentas alergia puedes realizar un triconjugado de milanta, anestésico oral en gel y nistatina (idealmente consulta a tu odontólogo de confianza) Saludos.
Buen día. Las aftas son dolorosas y tardan en desaparecer, y puedes usar medicamentos como aftakids para aliviar la molestia. Sin embargo, el dolor de los dientes puede estar originado por otros factores que deben ser estudiados en la clínica. Te recomiendo realizar tu visita periódica al odontólogo. Saludos
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000