Tengo una llaga debajo de la lengua porque me roza la muela un pico hasta que no pueda ir al dentist

4 respuestas
Tengo una llaga debajo de la lengua porque me roza la muela un pico hasta que no pueda ir al dentista me he comprado pyralvex me lo pongo 3 veces al días cuanto tarda en curarse normalmente?
EL Piralvex es muy bueno. Y le cicatriza. Pero hasta qué no se quite la causa que lo está provocando no va a dejar de molestar. Se quita y vuelve la molestia.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000

Hola! buenas tardes, es importante que primero trates el pico que te esta lastimando en estos momentos porque las aftas son producidas por traumas. Debes tener en cuenta que debes eliminar primero la causa (pico) para que el piralvex funcione como debe ser. Te invito a que tengas una valoración inicial con un especialista (odontólogo) que te pueda ayudar con la solución de tu problema.
el Piralvex te va a mejorar un poco , pero hasta que no solucione la causa , no mejorará del todo , debes hacerte valorar por un especialista odontólogo para que le des solución definitiva, saludos!
Puedes usar una lima de la farmacia mientras tanto