Tengo una pregunta hace 3 semanas me salio helicobacter pylori estuve en tratamiento por 14 días con

Tengo una pregunta hace 3 semanas me salio helicobacter pylori estuve en tratamiento por 14 días con claritromicina,amoxacilina, y omeprazol al octavo día enpece a sentir mejoria de los sintomas de las nauseas y vomitos y a los 13 días de mi tratamiento me volvió los sintomas de nauseas sensación de llenura que no puedo comer más de lo que comía y muchos gases.

1 respuesta


Buenas noches. La medicacion y tratamiento para el H. pylori puede caer pesado y dar los sintomas que refiere, deberian de mejorar, ademas, es importante verificar la erradicacion. Con mucho gusto le puedo guiar. Si tiene mas dudas con gusto las resolveré en mi consulta de gastroenterología

Dr. Jeronimo Toro

Dr. Jeronimo Toro

Gastroenterólogo

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.