tomar atemperator dos años por tratamiento indicado por el medico puede traerte como efecto secundar

tomar atemperator dos años por tratamiento indicado por el medico puede traerte como efecto secundario dificultad para aprender o problemas de concentración?

1 respuesta


Hola, cabe mencionar que el medicamento atemperator es para epilepsia, y los pacientes con epilepsia tiene una mayor incidencia de problemas escolares, si el medicamento le genera sedacion o sueno en el salon si puede causar fallas en aprender, de lo contrario no, por favor consulta a tu medico para revisar todo el caso.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.