Tomar el antibiótico amoxicilina ¿reduce la efectividad de la inyección nofertyl? si debo usar proteccion
Tomar el antibiótico amoxicilina ¿reduce la efectividad de la inyección nofertyl? si debo usar proteccion adicional como el preservativo ¿duante cuanto tiempo debo hacerlo?
2 respuestas
Buenas tardes. La amoxicilina no esta contraindicada o en su defecto en la toma de anticonceptivos, pero si manifiestas algún síntoma debes acudir a consulta ginecologíca.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


