Tomo medicamento para la presion tomo dos cápsulas por la noche de magnesio y me duele la cabeza a q
1
respuestas
Tomo medicamento para la presion tomo dos cápsulas por la noche de magnesio y me duele la cabeza a q cree q se deba
Hola! si eres hipertens@ lo más importante es evaluar que tu tensión arterial este controlada, ya que los picos de hipertensión muchas veces se manifiestan con dolor de cabeza, ademas es importante también chequeos rutinarios con laboratorios para evaluar control metabólico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cuando tomo Magnesio, o citrato de Magnesio me duele la cabeza por las noches y amanezco mal.
- Mezclado con losartan altera la presion magnesium t?
- Magensium sirve para mejorar la actividad sexual?
- Hola !! Yo tomo losartan y metoprolol para la presión puedo tomar taurato de magnesio para dormir bien ??
- por cuanto tiempo se debe tomar el magnesium para tratar las articulaciones?
- Las personas hipotensas pueden consumir cloruro de magnesio
- Tomo enalapril en la mañana de 10mg y quiero tomar magnesio citrate en la noche de de 100ng para la relajación de mis músculos y calambres en las manos realizó ejercicios a diario existe alguna contraindicación con eso
- Tengo problemas renales soy hipertenso puedo tomar magnesol
- Porque m duele la cabeza después d tomar citrato de magnesio
- Tomo citrato de magnesio me da ansiedad y dolor de cabeza y malestar en el cuerpo ,debo dejar de tomar o porque me causa esto
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 112 preguntas sobre Magnesium-T
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.