Tomo plenur 2 pastillas por la mañana junto con 40 mg de fluoxetina por atracones sin purga y 150mg
Tomo plenur 2 pastillas por la mañana junto con 40 mg de fluoxetina por atracones sin purga y 150mg venlafaxina por depresión, y como muchísimo estoy siempre con hambre y malestar psicológico, pues me siento gorda. Alguna opinión por favor?
1 respuesta
lo más importante en tu casa es realizar una buena terapia psicologica. los medicamentos ayudan a disminuir la ansiedad y la impulsividad pero no son todo el tratamiento
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

