Tuve un periodo de estres y ansiedad por estar en una situación de riesgo a una enfermedad ¿Es posib

2 respuestas
Tuve un periodo de estres y ansiedad por estar en una situación de riesgo a una enfermedad ¿Es posible que el Trastorno por estrés agudo y postraumático puede generar glositis y prurito en la piel por mas de dos años?
Hola, buen día. Toda situación de estrés va a producir efectos en el organismo a nivel físico y mental, depende de nuestras habilidades de afrontamiento a dicho estrés la magnitud de los efectos.
Lamento que lleves tanto tiempo con ese problema, te invito a consultar primero con tu médico de cabecera sobre esos síntomas físicos y recibir su adecuado tratamiento y además darte la oportunidad de sanar y entrenar en estrategias de afrontamiento emocional avaladas científicamente, ayuda a disminuir y controlar los efectos a largo plazo.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 120.000

hola, te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para ayudarte con el estrés desde la terapia cognitiva conductual que es muy eficaz en este caso. Con gusto te atenderé.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!