Una persona con implante de pene puede tener hijos ?
En el implante de pene solo se reemplaza el mecanismo de la erección que se produce en los cuerpos cavernosos ubicados al interior del pene, no se manipula ninguna de las estructuras ni conductos involucrados en la eyaculación ni con la función reproductora de tal manera que la sola colocación de la prótesis no afecta en absoluto la capacidad de embarazar, no obstante en temas de fertilidad hay que entrar a considerar muchos otros aspectos de las condiciones clínicas del paciente..

Si. La eyaculación no se pierde pues esta se produce por vías distintas. Si desde antes la tenía no tiene por qué haber problema (pues también puede haber eyaculación con malas erecciones). Es diferente si la causa de la impotencia es una cirugía radical de próstata porque en este caso no puede embarazar, por lo menos de forma natural.

Especialistas en Prótesis de pene

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 36 preguntas sobre Prótesis de pene

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas quede Doctoralia, no a un médico específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.