Una persona de 66 años puede tomar diabetic sin ser diabetico ni padecer ninguna enfermedad hapatica
Una persona de 66 años puede tomar diabetic sin ser diabetico ni padecer ninguna enfermedad hapatica?
4 respuestas
Buenas tardes, espero que se encuentre muy bien, sería importante que antes de determinar si el paciente puede tomar diabetic, que el paciente tomara la decisión de tomarse una valoración nutricional completa, cual es el motivo específico porque el paciente decida tomar diabetic sin ser diabético?
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenos Dias. Antes de tomar cualquier suplemento, se debe realizar una evaluación nutricional completa, para evaluar los motivos por los cuales se quiere usar este suplemento. Además, porque puede haber un plan de alimentación y otros suplementos en el mercado que cumplan mejor con sus necesidades. Te invito a que agendes cita en mi página para poder ayudarte! Buen día
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


