Una pregunta para las niñas de 2 meses se puede dar para que aumente el apetito que casi la mía no c
Una pregunta para las niñas de 2 meses se puede dar para que aumente el apetito que casi la mía no come todo darle con geringa
1 respuesta
Es mejor que consultes con una asesora en lactancia materna y te ayude con todas las dudas que tengas. No automediques. ¿Tienes que darle con jeringa por que es perezosa para lactar? ¿sientes que toma poco? ¿tiene buena ganancia de peso y talla?. ¿Ya consultaste con otro especialista si es necesario la suplementación y que no tenga algún problema físico que impida lactar?
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

