Una pregunta para las niñas de 2 meses se puede dar para que aumente el apetito que casi la mía no c
1
respuestas
Una pregunta para las niñas de 2 meses se puede dar para que aumente el apetito que casi la mía no come todo darle con geringa
Es mejor que consultes con una asesora en lactancia materna y te ayude con todas las dudas que tengas. No automediques. ¿Tienes que darle con jeringa por que es perezosa para lactar? ¿sientes que toma poco? ¿tiene buena ganancia de peso y talla?. ¿Ya consultaste con otro especialista si es necesario la suplementación y que no tenga algún problema físico que impida lactar?
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Le puedo dar pedíavit a mi bebe de 2 meses de nacida
- Mi nieta es prematura 34 semana desde los 4 meses dejo de subir de peso y come bien le hicieron ecografía aver como estaba su estómago y sus una están bien pero no sube de peso la doctora ahora le mando infatrini. Aver si sube con eso estoy preocupada ayúdenme ella toma pediavit vitamina d anemikit y…
- Le estaba dando pediavitzinc a mi bebé soy se me fue mucha cantidad que pasa
- A mi hijo le medicaron sulfato de zinc y sulfato ferroso, no es riesgoso la combinación de estos dos?
- Buenas tardes quisiera saber si le puedo dar pediavit a mi hija de 11 meses para subir las defensas le da gripa continuo y está muy bajita de masa muscular
- Se le puede dar pediavit zinc en gotas a un niño de 3 años? Y si se le puede mezclar en los jugos?
- Mi bebe tiene 22 meses y esta muy baja de apetito. ¿Le puedo suministrar pediavit.?
- Buenas tardes quisiera saber si le puedo dar pediavit a mi hija de 11 meses para subir las defensas le da gripa continuo y está muy bajita de masa muscular
- Hasta q edad se puede suministrar pediavit gotas? Se puede utilizar sin ningún síntoma, solo con el objetivo de subir defensas?
- El pedíavit zinc sirve para un bebé de 19 meses que sólo quiere comer banano y yogurt para que le aumente el apetito.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 556 preguntas sobre Pediavit Zinc Gotas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.