Vista

5 respuestas
Buenos dias, fui al optometra, le dije que me cansa la vista, tengo que alejar lo que leo para medio ver lo que dice me mando unos lentes para todo este procedimiento como paso 10 horas en el computador, me salio un pequeño comienzo de carnosidad me recomendo carmelub tears, es viable aplicar las gotas? Gracias
BUENAS TARDES ELCARMELUB SIEMPRE ES BUENO APLICARLO ES UN LUBRICANTE Y LO PUEDE UTILIZR A DEMANDA
PEOR DEBE REIVISRSE SI TIENE "OTROS HALLAZGOS "

VALE LA PENA ACLARAR QUE LA "CARNOSIDAD" PUEDE SER UNA PINGUECULITIS O UN PTERIGIO EN FORMACION, SERIA BUENO NO SOLO EL LUBRICANTE SINO PROTECCION DE FUENTES DE RADIACION NATURALES O ARTIFICIALES TAL CUAL LUCES LED, LUZ AZUL, SOL, ETC, ESPERO SEA DE TU AYUDA
La viabilidad depende exclusivamente de la sintomatología que usted como paciente le reporta a su profesional de la salud visual; Ahora bien es probable que este iniciando un proceso fisiológico denominado presbicia el cual le obliga a tener que alejar los textos para poder enfocar mejor, esto también trae consigo fatiga visual por lo cual es mandatario usar lentes para corregir este defecto visual pudiendo entonces agregarle a sus lentes filtros especializados como el de radiación azul y luz ultra violeta que disminuyen la exposición a agentes que pueden incrementar el signo de (carnosidad) de sus ojos; el Carmelub® no está indicado para disminuir la carnosidad existente pero combate síntomas que estos producen, como ojo seco, inflamación, sensación de arenilla, entre otros.
Claro que es viable el uso de las gotas Carmelub, esto ayudara a mejorar los síntomas causados por la "carnosidad" y la exposición continua a pantallas y radiación UVB Y UVA
Buenas tardes, el uso del lubricante ocular para personas con alta demanda al uso de computador ayuda a aliviar las molestias por la visión sostenida y prolongada, debería realizar pausas activas visuales cada hora no solo de cambiar el punto de visión, sino también de taparse los ojos con las manos para que descanse de la fatiga causada por la exposición a la luz azul que es altamente energética, y que durante su jornada en lo posible use iluminación natural. No todo se resuelve con lentes, medicamentos; también hay que tener buenos hábitos de higiene visual en el trabajo.