Yo estoy tomando clonazepam puedo tomar melatonina que,efecto,puedo tener

3 respuestas
Yo estoy tomando clonazepam puedo tomar melatonina que,efecto,puedo tener
Buenas tardes, es importante que antes de automedicarse consulte con el médico sobre su estado de salud y los efectos que estos medicamentos pueden traerle a corto, mediano y largo plazo.

Hola, es muy importante que consultes con tu médico antes de automedicarte, la melatonina también debe ser recetada por un especialista. Es un medicamento indicado para trastornos del sueño, si estas teniendo insomnio o algún otro problema con tu sueño te recomiendo que consultes con un especialista en trastornos del sueño, él podrá indicarte el tratamiento más adecuado.
Un saludo. Y éxito con su consulta. El clonazepan es un medicamento con efectos intensos, no debe automedicarse si lo está haciendo, y menos mezclar medicinas psiquiátricas. Es mi sugerencia. Porque los está tomando?. Los problemas emocionales, es mejor comenzar a tratarlos con terapia psicológica, y luego de una buena valoración se decidirá si es necesario un apoyo psiquiátrico con medicamentos. Un saludo.