Yo me tome una pastilla masticable era grande y la parti en tres cachos y me la tomé Porque al tene

Yo me tome una pastilla masticable era grande y la parti en tres cachos y me la tomé Porque al tener brackets se me quedaban los restos era dificilisiomo de limpiar y me hacia toser era incomodo. ¿Hay algún inconveniente haciendo eso?

1 respuesta


hola cordial saludo, en términos generales, partir una pastilla masticable no debería ser un problema grave, pero podría afectar la dosis exacta y la rapidez con que el medicamento se absorbe. Lo ideal seria agendar una cita para asegurar de que este método de tomar el medicamento no comprometa la eficacia del tratamiento, y explorar si existen otras opciones más cómodas para ti.

Dr. Carlos Andres Buitrago Ramirez

Dr. Carlos Andres Buitrago Ramirez

Especialista en Medicina Familiar

Girardot

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.