Hola buenos dias ,depende en que posicion esta tu bebe acomodado lo puedes sentir mas, lo del dolor no es normal siempre debes consutar con tu ginecologo para descartar diferentes…
hola , es en serio tu pregunta,, hija la medicina no es cuestión de adivinanza ,
debes consultar con obstetra y hacerte una ecografia para saber de tu bebe.
buenas tardes
es bueno que el bebe se mueva, sino sientes dolor, ni presentas sangrado , todo esta muy bien
sigue tus controles, es muy importante para tu salud y la del…
buenos dias
esto puede ser un sintoma muy comun que pocas consultan.
puede ser varios los motivos y para todo esto tenemos solucion.
te invito a consultar y asi poder…