Hola buenos dias ,depende en que posicion esta tu bebe acomodado lo puedes sentir mas, lo del dolor no es normal siempre debes consutar con tu ginecologo para descartar diferentes…

hola
no es normal

debes consultar para hacerte una ecografia y verificar que todo este bien

hola , es en serio tu pregunta,, hija la medicina no es cuestión de adivinanza ,
debes consultar con obstetra y hacerte una ecografia para saber de tu bebe.

Dra. Paola Riveros Gil
Ginecólogo
Bogotá
Hola, es normal, en esas semanas el bebè tiene mucho espacio y puedes sentirlo en diferentes partes

buenas tardes
es bueno que el bebe se mueva, sino sientes dolor, ni presentas sangrado , todo esta muy bien
sigue tus controles, es muy importante para tu salud y la del…

hola buenas tardes
no es normal sentir esos sintomas , te invito a consultar

hola lo unico que puedes hacer es reposo absoluto en cama

hola
lo único que puedes hacer es reposo en cama para que el bebe no se salga antes de tiempo

buenos dias
esto puede ser un sintoma muy comun que pocas consultan.
puede ser varios los motivos y para todo esto tenemos solucion.
te invito a consultar y asi poder…